Denuncian una fiesta clandestina que duró cuatro días en Estancia Grande

fiesta clandestina Estancia Grande

No se descarta que los concurrentes hayan contado con alguien que hiciera la campana para que alertara sobre la llegada de los uniformados y así tenían tiempo para apaciguar el evento clandestino.

Los vecinos de Estancia Grande, departamento Concordia, denunciaron que durante cuatro días debieron soportar música electrónica a todo volumen, gritos y descontrol de cientos de jóvenes en una casa quinta ubicada a unos metros de la autovía.

Según publicó 7Paginas, en el lugar se podía ver varios vehículos de alta gama y según comentaron los vecinos, en algunos momentos del día, los jóvenes salían afuera de la propiedad para hacer sus necesidades.

Cuando la policía de Estancia Grande llegó a esa finca con la intención de parar la fiesta clandestina, se encontraron con la resistencia de los propietarios y la imposibilidad de avanzar por cuanto no contaban con la autorización de la Justicia.

“Los vecinos alertaban sobre esta fiesta clandestina, pero cuando el personal policial concurría al lugar, estaba todo apagado y no había música”, explicó a Canal Once el jefe de la Departamental policial de Concordia, Jorge Cancio.

El comisario reconoció que no se descarta que los concurrentes hayan contado con alguien que hiciera la campana para que alertara sobre la llegada de los uniformados y así tenían tiempo para apaciguar el evento clandestino: apagar la música y desconectar reflectores.

“Se advertía sobre una gran cantidad de gente en un lugar y cuando concurrió el personal policial, no fue atendido por nadie. Se concurrió en varias oportunidades” al lugar, afirmó.

“Sin orden de allanamiento, no había ninguna situación que amerite el ingreso compulsivo de la Policía”, reconoció al aclarar que los uniformados no lograron entrevistarse con nadie en la casa quinta que se alquila durante los fines de semana.

El funcionario policial explicó que las actuaciones judiciales continúan a cargo de la Fiscalía interviniente. “Había unos 20 vehículos estacionados en la parte externa, se tomaron los dominios de éstos y los titulares tendrán que dar cuenta sobre qué hacían en el lugar”, apuntó.

“Acá los únicos responsables no son los jóvenes, sino el propietario del lugar que accede a alquilar su propiedad para una fiesta de esta magnitud y en plena pandemia”, criticaron los vecinos. La gente de la zona afirma que el lugar es propiedad de un hombre conocido en el lugar.

Fotos: 7Páginas

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.