Paraná: tras una persecución, detuvieron a un adolescente con dinero y una pistola

El detenido de 17 años fue trasladado a la División Minoridad. En su poder tenía una pistola, 2.280 dólares y 4.830 pesos.

Pasadas las 10 de este sábado, funcionarios de comisaría cuarta fueron comisionados hacia el Barrio 1° de Julio de Paraná por detonaciones de arma de fuego. Al llegar observaron a un sujeto con una mochila a quien le dieron la voz de alto, pero el mismo se dio a la fuga hacia el interior del barrio.

Fuentes policiales confirmaron que se generó una persecución hacia calle Fraternidad y Las Heras, donde ingresó a la parte trasera de una vivienda. Finalmente fue detenido con un arma de fuego en su poder, en momentos en que trataba de descartar los cartuchos.

El detenido de 17 años fue trasladado hacia la División Minoridad, donde al ser requisado le encontraron 2.280 dólares y 4.830 pesos.

La fiscal de Menores dispuso el secuestro del dinero y de la pistola calibre 45 con seis cartuchos, solicitando además que le realicen un dermotest.

Deportes

David Biaggini.

El coach David Biaggini habló de los objetivos de la Línea Roja del CAT para la temporada 2023.

Tomba

Godoy Cruz venció a Barracas Central en el arranque de ambos en la Liga Profesional de Fútbol.

Tanito

Leonel Pernía contó algunos motivos para su desembarco en el equipo de Omar Gurí Martínez.

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)