Corrientes: conductor intentó huir con un cargamento de 536 kilos de marihuana

Corrientes

Efectivos de Gendarmería detuvieron al conductor de un rodado que trasladaba 25 bultos.

Efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes" de Gendarmería, mientras efectuaban controles en el barrio Punta Taitalo, observaron que el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok al percatarse de la presencia del personal de la fuerza aumentó la velocidad intentando darse a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios lograron interceptar el rodado y al involucrado.

Al momento de la inspección, los gendarmes observaron a simple vista una gran cantidad de bultos en el sector de la caja y sobre los asientos traseros del vehículo. Este hallazgo derivó en la apertura de las mismas que contenían 473 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior.

También hallaron 29 envoltorios con cogollos de marihuana, publicó El Once.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para "cannabis sativa" con un peso total de 536 kilos 12 gramos.

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. En tanto el conductor de la camioneta, fue detenido.

Temas Relacionados: 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.