Tres personas fallecieron en distintos siniestros viales el fin de semana

Un siniestro vial fatal ocurrió alrededor de las 23.15 del domingo cuando, por causas que se investigan, un colectivo de larga distancia arrolló a un transeúnte en la Ruta Nacional N° 12, en jurisdicción de El Solar, en el departamento La Paz.

El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, confirmó el deceso y aclaró que "todavía no se saben" los pormenores del choque, por lo reciente del hecho.

En el lugar trabajó personal policial y la circulación estuvo momentáneamente restringida en el lugar, publicó La Sexta.

Por otro lado, un motociclista de 41 años perdió la vida en San Salvador, tras derrapar e impactar contra la estructura de la ruta 38. Fue el domingo por la mañana. La víctima, con domicilio en San Salvador se conducía sin casco en una Motomel Blitz 110cc, con dirección a la ciudad, cuando salió de la vía atravesando el carril contrario y tras un breve recorrido por la banquina, colisionó una alcantarilla, informó CentroNoticias.

Producto del violento impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar del accidente. En el hecho, intervino la fiscal en turno, la médica policial, la sección Criminalística y colaboró la Jefatura Departamental. Las pericias determinarán como se registró el incidente, en el cual no habría participado ningún otro vehículo.

 

Una mujer de 34 años perdió la vida e ruta 130

En horas de la noche del viernes, siendo las 20.50 aproximadamente, personal de Comisaría Villa Elisa. El siniestro ocurrió en intersección de ruta130 y camino a La Suiza.

En el lugar impactaron un automóvil Galaxy, de color gris conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado de su familia -su esposa 34 años y sus dos hijos menores- y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 71 años.

Como consecuencia de la colisión todos los intervinientes son trasladados hacia el nosocomio local y lamentablemente la mujer, esposa del conductor del Galaxy pierde la vida.

La salud del conductor que volcó en Paraná

El hombre de 33 años sufrió fractura de cráneo y se encuentra intubado en Terapia del Hospital San Martín. Su estado es grave. El conductor este domingo por la mañana sufrió un impresionante vuelco en calle Maciá de Paraná.

El auto Peugeot 306, sufrió importantes daños a causa del vuelco y choque ocurrido en la zona del exhipódromo de la capital entrerriana.

El parte médico dado a conocer desde el nosocomio confirmó que a causa del incidente registrado, el lesionado se encuentra muy grave con riesgo de vida.

Por las lesiones en la zona craneal y el resto del cuerpo, hay severo riego de vida.

En tanto, se aclaró que la acompañante, de 28 años, afincada en el barrio Paraná XIV, solo padeció algunos golpes y magullones que no fueron graves.

Cristina Kirchner

En medio de la negociación con el FMI, Cristina Fernández habló de “pandemia macrista”.

Perotti firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en Santa Fe

Perotti firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en Santa Fe.

Básquet: el paranaense Juan Cantero jugará en Union de Santa Fe

El entrerriano regresará la Liga Nacional tras un positivo paso por Colombia.

Lucas Barrios tuvo su primera jornada de entrenamientos con Patronato

Este martes se presentó el goleador al predio La Capillita y entrenó junto a sus nuevos compañeros (Foto: Prensa Patronato).

Por Nelson Castro (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)
Javier Milei

Javier Milei.

(*) Por Paola Robles Duarte

La iniciativa busca promover el arte en los barrios.

Tendrá lugar en la sala de lectura de la Biblioteca Julio Serebrinsky ubicada en Justo José de Urquiza 721.

Nacionales

El presidente fue recibido en el aeropuerto por el gobernador Uñac.

El presidente fue recibido en el aeropuerto por el gobernador Uñac.
.

Advierten que por la bajante del río Paraná algunos peces ven afectada su reproducción

Las especies más afectadas son las migratorias como el sábalo, la boga, los surubíes y el patí. (Foto: El Litoral/Guillermo Di Salvatore).

Lammens y Manzur

Lammens y Manzur analizaron el desarrollo de la temporada turística.

Blinken le aseguró a Cafiero que EE.UU. apoya una “economía argentina vibrante”

Blinken le aseguró a Cafiero que EE.UU. apoya una “economía argentina vibrante”.

Juntos por el Cambio reclamó un “acuerdo serio y sin improvisaciones” con el FMI

Juntos por el Cambio reclamó un “acuerdo serio y sin improvisaciones” con el FMI.

Provinciales