Confirman que el cuerpo encontrado en General Racedo es de María Victoria Loza

Este domingo a la tarde fue encontrada sin vida la mujer de 76 años que se había ausentado 10 días atrás. No habría indicios de una muerte violenta.

Este domingo a la tarde fue encontrada sin vida la mujer de 76 años que se había ausentado 10 días atrás. No habría indicios de una muerte violenta.

En la tarde de este domingo, un puestero de un establecimiento rural cercano a la empresa avícola Motta, denunció a la policía que había encontrado el cuerpo de una persona. De inmediato se inició el operativo y trabajo de investigación junto a autoridades judiciales y policiales. Con el correr del trabajo, se confirmó que se trataba de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que se había ausentado 10 días atrás en General Racedo.

Las autoridades policiales y judiciales fueron notificados del hallazgo del cuerpo de una persona, y desde ese mismo momento no se descartó que esta novedad estuviera relacionada con la desaparición de la señora María Victoria Loza, la mujer de 76 años que padece Alzheimer y se ausentó de su domicilio nueve días atrás de la localidad de General Racedo.

Se indicó que se consultarían a los familiares de la mujer, para que puedan hacer algún tipo de reconocimiento, y que en caso de ser necesario, se avanzará con el trabajo de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, como también por el aporte de los médicos de la Justicia y de la Morgue Forense de Oro Verde, que en las próximas horas deberán ejecutar la autopsia, como el análisis para determinar, primero si se confirma si es o no la persona que era buscada, y luego establecer las causas del deceso, indicó el diario Uno de Paraná.

Una persona que trabaja en un establecimiento rural, informó que en cercanías de un pequeño bosque localizó un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía. Comunicó la novedad a la Comisaría de General Racedo, y de allí se dio la alerta a las autoridades policiales y Judiciales de Diamante, como de Paraná y la Jefatura Central.

Se notificó que el cuerpo no presentaría en los primeros trabajos efectuados por los médicos de tribunales y de la Policía, que se pudiera estar frente a una muerte violenta. De igual manera, se avanzará con la autopsia para descartar cualquier sospecha y confirmar cómo se produjo el fallecimiento.

Deportes

Televisarán el partido entre Atlético Paraná y Gimnasia de Concepción del Uruguay

El Gato buscará recuperarse tras una dura derrota en Gualeguaychú (Foto: Prensa Atlético Paraná)

Unión perdió con Nacional en la ida y tendrá que remontar de local dos goles de desventaja

En el Parque Central, el Bolso se impuso por 2 a 0 en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Básquet: cinco entrerrianas entrenarán desde el domingo rumbo al Sudamericano

La gualeguaychuense Celia Fiorotto, una de las cinco entrerrianas convocadas a la selecciòn argentina.

Murió el ex rugbier Pablo Sciarretta mientras entrenaba en su club de La Plata

Hallaron sin vida al exjugador, de 45 años, en el predio de La Plata RC. (Foto: Gentileza El Día de La Plata)

Andrés Merlos arbitrará la visita de Patronato al líder Newell’s en Rosario

Merlos fue designado para el partido del lunes en el Parque Independencia.

Tate

Unión buscará un resultado positivo en Montevideo, cuando visite a Nacional por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La Unión

La Unión de Colón sacó pecho en San Luis, venció a GEPU dos veces seguidas y ascendió a la Liga Argentina de Básquet.

Policiales

Cultura

La autora de “El papel preponderante del oxígeno” y “La última fiesta” falleció hoy.

La obra consiste en la restauración integral de cubiertas del histórico edificio. 

La actividad se llevará adelante los días miércoles de 16 a 17.30.

Más de 25 mil paranaenses y visitantes disfrutaron, a pesar del frío, del show de Los Palmeras y propuestas para todas las edades con gastronomía, feria y entretenimiento.

Nacionales

Pancho Dotto fue internado por presión alta y le detectaron Covid

Pancho Dotto fue internado por presión alta y le detectaron Covid.

La histórica referente de los movimientos de Derechos Humanos cumple 92 años. (Foto: Página/12 /Sandra Cartasso)

Provinciales