
Dos personas fueron baleadas en la zona oeste de Paraná y detuvieron a uno de los agresores. Durante la noche de lunes, personal de la Comisaría Novena debió intervenir en el lugar porque dos jóvenes habían sido agredidos en calle Los Jacarandaes y Ortíz.
Los heridos -tienen 24 y 33 años- fueron trasladados al Hospital San Martín y allí se constató que uno de los dos individuos había recibido uno de los impactos de bala en el brazo izquierdo. Producto del disparo sufrió fractura de cubito, fractura con minutas de falange proximal y con orificio de salida en la palma de la mano. El otro agredido sufrió el disparo en la zona perianal.
"En el lugar de los hechos el personal pudo recabar por la entrevista con los vecinos, la identidad de los posibles autores quienes fueron reconocidos por testigos presenciales, se trata de dos masculinos mayores de edad que se transportaban en una motocicleta tipo tornado blanca", señaló la gacetilla policial.
En el lugar se levantaron 16 vainas servidas, otros 16 impactos en el frente de una vivienda y 10 restos de plomo encamisado.
La Policía informó que en horas de la madrugada logró dar con el paradero de uno de los presuntos agresores apuntados por los vecinos. Agentes de Investigaciones de la departamental de Paraná junto con personal de las comisarías sexta y novena detuvieron a uno de los acusados en calle Isidoro Rossi.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Turno a cargo de Paola Farinó quien dispuso que el sujeto quede alojado en la Alcaidía de Tribunales.