Una gresca entre vecinos en calle Hernandarias, antes de Soldado Bordón, terminó con la detención de dos hombres mayores de edad. Un llamado al 911 alertó sobre el incidente tras lo cual tomó intervención personal policial de la Comisaría Tercera.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres, de 41 y 62 años, involucrados en una fuerte discusión que incluía insultos y agresiones físicas. Para salvaguardar la integridad de ambos, la policía intervino y los demoró.
Desde la fiscalía de Litigación, a cargo de Mercedes Nin, se ordenó el traslado de ambos hombres a la Alcaidía de tribunales. Además, en el lugar se confiscó un bidón de nafta que los detenidos amenazaban con utilizar durante el altercado.
Allanamientos en barrio Capiba
Por otra parte, y en el marco de una serie de allanamientos en barrio Capibá se detuvo a una persona y se secuestró un arma de fuego.
Personal de la Sección Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, en conjunto con la Comisaría Quince, llevó a cabo los allanamientos en el marco de una investigación por un abuso de arma ocurrido el 17 de septiembre y otros incidentes que involucran heridos por armas de fuego.
Durante los allanamientos, se logró el secuestro de una pistola calibre 9mm, marca DGFM BROWNIN, con numeración suprimida, así como 39 cartuchos calibre 9x19. También se incautaron prendas de vestir que habrían sido utilizadas por uno de los autores de los hechos investigados, incluyendo una musculosa blanca con un logo en el pecho, zapatillas deportivas blancas y una gorra blanca.
Además, uno de los sujetos implicados, de 34 años, fue detenido durante el operativo por el delito de abuso de armas y trasladado a la alcaidía.