Una situación extraña rodea la presencia de un auto con algunas irregularidades, que fue hallado abandonado en el barrio Mosconi Nuevo de Paraná. No tiene pedido de secuestro, pero los datos para su identificación son contradictorios.
Desde la División Robos y Hurtos de la Policía se informó que mientras efectivos se encontraban realizando tareas investigativas en la zona de canteras del barrio Mosconi, por calle Anselmi, observaron un auto en estado de abandono.
Se trataba de un Peugeot 208 blanco. Al chequear la patente por el sistema DNRPA, surgió que está radicado en la provincia de Buenos Aires, y se pudo constatar que, si bien no poseía pedido de secuestro, la numeración de los cristales no coincidía con la numeración que aparece en el sistema oficial. Además, en el sistema figura como chapa duplica y la colocada era original.
Por tal motivo, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno que dispuso el secuestro del rodado hasta dar con su real propietario, así como las circunstancias en cómo llegó hasta ese lugar.
Se dio intervención al perito verificador de División Sustracción de Automotores, quien constató las irregularidades informadas.