Un joven sufrió lesiones tras el choque entre una moto y una camioneta en Chajarí

Colisionaron una motocicleta Gilera Smash y una camioneta Toyota Hilux en la intersección de calles Juan de San Martin y Gregoria Pérez de Chajarí. Como consecuencia del accidente el conductor del rodado de menor porte debió ser hospitalizado con lesiones de carácter graves.

 

Fuentes policiales comunicaron que en la moto se trasladaban dos ocupantes de 18 y 20 años; mientras que la camioneta era conducida por un hombre de 68 años. La motocicleta circulaba por Gregoria Pérez, desde Hernandarias hacia J. De San Martin, y la pick up lo hacía por J. De San Martin desde San Antonio hacia Gregoria Pérez, cuando se produjo el encontronazo.

 

 Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa de Chajarí, desde donde se confirmó que el conductor de la moto sufrió fractura de fémur en pierna izquierda.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

El "Lobo" no aguantó la ventaja y empató con Gimnasia de Chivilcoy.

El "Bicho" logró la clasificación en casa y sigue en carrera por el título.

Santiago Montiel anotó un auténtico golazo en la victoria de su equipo.

El uruguayo Mauricio Lambiris se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo

Opinión

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Por Nelson Rauda Zablah (*)  
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

Interés general