
El conductor fue inmovilizado y trasladado a un centro asistencial.
En la madrugada de este domingo, se registró un violento siniestro vial cerca del acceso principal a Crespo. Ocurrió alrededor de la 1:00, sobre la ruta nacional N° 12.
El accidente fue protagonizado por una Renault Kangoo, que terminó impactando de manera frontal contra un árbol situado al margen de la calzada. Dentro del vehículo viajaban tres personas, entre ellas, un menor de edad, informaron fuentes oficiales a FM Estación Plus.
El conductor del vehículo quedó atrapado en el habitáculo producto del violento choque. Inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia, y al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Crespo, integradas por ocho efectivos, quienes utilizaron herramientas hidráulicas especializadas para liberar al hombre. Las maniobras incluyeron corte y expansión del vehículo.
Una vez fuera del vehículo, el conductor fue inmovilizado y trasladado por el servicio de emergencias médicas a un centro asistencial. Las otras dos personas, incluida el menor, también fueron asistidas, aunque no se brindaron mayores detalles sobre su estado.