Casaretto valoró que la elección significa “una nueva esperanza”

Marcelo Casaretto votando

Casaretto definió que los comicios significan “una nueva esperanza” y valoró el acompañamiento del ex gobernador “Jorge Pedro Busti y otros compañeros”.

El actual titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos de Entre Ríos, Marcelo Casaretto, destacó la importancia de la elección de este domingo.

Tras votar en la mesa 97 de la Escuela del Centenario de Paraná, Casaretto destacó que “los argentinos decidiendo el futuro de nuestro país para los próximos años” y definió que “es la cuarta elección del año, tal vez la más importante de todas”.

Definió que los comicios significan “una nueva esperanza” y valoró el acompañamiento del ex gobernador “Jorge Pedro Busti y otros compañeros”.

NUESTRO NEWSLETTER

Nacionales