Libertad Avanza prepara un acto y define si integra “aliados de otras fuerzas”

Desde la Libertad Avanza comunicaron que “varios nombres de espacios y agrupaciones están acercando posiciones con el frente”. Aseguraron que hay “peronistas desencantados y radicales heridos por la interna. Los mismos se acercan día a día y piden pista en la fuerza del economista liberal”.

En un parte de prensa informaron que “la mesa local de ‘La Libertad Avanza Paraná’ define un acto masivo para la semana próxima y se debate integrar a los aliados de otras fuerzas, que coinciden en acompañar los tres órdenes de la propuesta electoral ‘Milei-Etchevehere y Laumann’”.

Agregaron que “con los votos obtenidos en las PASO en la ciudad el candidato a intendente Andrés Laumann quedó con altas posibilidades de triunfar y quedarse con el ejecutivo municipal”. “Pero además vemos que desde Juntos ya habían anticipado que su candidato era Horacio Larreta y quedó en el camino. El elegido del oficialismo es Sergio Massa que cae día a día, como el salario de la clase media”, compararon.

“El argumento es sencillo, es que con el crecimiento de Javier Milei sigue su espiralización hasta los 40 puntos. No para de crecer, da por tierra los pilares de la campaña de los otros dos frentes políticos de gobernar la ciudad con un gobierno político del mismo color en la Nación. Se les terminó el cuento de la buena pipa”, manifestaron.

Se supone que “al menos 25 mil votos, equivalentes a 13,5 puntos, provienen del ‘voto liberal puro’ del espacio y podrán retenerlo en las generales sin problemas, pero si el frente abre el juego no tiene techo, solo necesita consolidar su estructura, evitar el corte y sumar aliados”. “Si lo logramos, ganamos dijo Darío Báez, candidato a concejal por ‘La Libertad Avanza Paraná’”, cerraron.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Unión

Unión de Crespo fue uno de los que ganó este jueves, fue frente a San Martín de Gazzano.

Madelón

Frente a Belgrano, Madelón iniciará un nuevo ciclo al mando de Unión de Santa Fe.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.