El vicepresidente del IAPV, Luis Uriona, envió a ANÁLISIS una rectificación respecto a su patrimonio tras haberse publicado un informe en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9 Litoral) en donde se consignó la riqueza de distintos funcionarios del gobierno de Rogelio Frigerio.
"La idea de esta nota es rectificar una información difundida en el programa periodístico respecto de la declaración jurada de bienes del vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Luis Uriona, que había resultado ínfima e insignificante en el momento que se dio a conocer mediante los organismos correspondientes. Lo que sucedió es que la información patrimonial del funcionario se había cargado de forma errónea en el sistema, cuestión que no fue notificada oportunamente por él área responsable", explicaron desde el entorno del funcionario.
En la rectificación, ampliaron: "Ahora ese error fue subsanado y actualmente la información verídica y veraz sobre el patrimonio de Uriona se encuentra disponible, actualizada al mes de mayo de 2025, en base al valor fiscal de las propiedades en función de que las reglas vigentes así lo demandan".