“La casa estaba asexuada”: el secreto de Fulop para reavivar la llama con Osvaldo Sabatini

La intérprete cumplió 60 años, su marido 59, y llevan 30 años de casados con dos hijas en común.

Con 30 años de casada con Osvaldo Sabatini, Catherine Fulop reveló el secreto para mantener viva la pasión en la pareja con dos hijas de por medio y reveló que cuando las jóvenes eran adolescentes, “la casa estaba asexuada”.

La intérprete sostuvo que “después de tantos años de casados, hubo momentos en la vida donde había que encender la llama”. Por tanto, la madre de Oriana y Tiziana Sabatini explicó que, como pareja, debieron intentar nuevos métodos.

Así que iniciaron un nuevo periodo en la relación: “Estábamos en una etapa entre el trabajo, las niñas y otras cosas. Primero etapa de niñitas, adolescentes odiosas y después la locura”, explicó Fulop.

Para concluir, la artista apuntó que en ese momento “la casa estaba asexuada y había que agarrarse de lo que venga, ya sea un disfraz, una película u otras cositas”.

Más allá de aquella anécdota romántica, la actriz afronta un difícil momento con su cuñada Gabriela Sabatini, ya que no fue invitada al casamiento de su hija Oriana con el futbolista Paulo Dybala. Al respecto, Cathy sostuvo que en el casamiento de su hija “no faltó nadie”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.