Director: Daniel Enz
La gueleguaychuense hizo un balance de su participación en el Mundial U19 de España.
La gualeguaychuense Nicole Tapari, lista para la cita ecuménica en España.
El uruguayense junto a la figura del partido, Lee Aaliya autor de 25 tantos y 11 rebotes. (Foto: FIBA)
La jugadora de Obras Basket aportó siete puntos y mucha entrega en otra presentación floja del seleccionado argentino (Foto: FIBA).
La escolta gualeguaychuense Agustina Marín aportó seis puntos y fue la segunda goleadora argentina. (Foto: FIBA)
La escolta de Obras Sanitarias, nacida en Gualeguaychú, aportó cuatro puntos en la abultada caída ante las locales (Foto: Fiba).
La escolta de Obras Basket fue convocada y ya viajó a Europa con el equipo argentino (Foto: CABB).
Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.
Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.
Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.
La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.
Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.
River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.
Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.
Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.
El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.
Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de “Intrusos 25 años” (América) estarán en Paraná.