Despidieron a dos penitenciarios que vendían drogas en el penal de Paraná Los funcionarios Juan Manuel Oliva y Roberto Ariel Rodríguez fueron imputados y condenados penalmente por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes y violación de los deberes de funcionario público. Por esta razón se les aplicará la sanción de despido definitivo.
Un preso se fugó de la Unidad Penal 1 de Paraná: fue detenido a pocas cuadras Un preso de 34 años, del penal de Paraná, se fugó en la tarde de este jueves, y tras una persecución de cuatro cuadras, finalmente fue detenido por personal penitenciario.
Buscan intensamente a dos internos que se fugaron de la cárcel de Paraná El escape se produjo hoy a la mañana. La Policía montó procedimientos en diversos puntos de la capital entrerriana y en el Túnel Subfluvial. Desde la Fuerza confirmaron la identidad de los evadidos.
La nueva geografía de la tierra extranjera en Entre Ríos: quiénes se fueron y quiénes llegaron En Entre Ríos existen más de 256 mil hectáreas registradas en manos foráneas, equivalentes al 3,5 por ciento de su superficie rural, según un relevamiento de ANÁLISIS. Un gigante forestal chileno acaba de retirarse. Inversores alemanes, saudíes y australianos consolidaron posiciones. La derogación de la Ley de Tierras reabrió la ventana. Daniel Enz
ANÁLISIS Pesar y dolor por el fallecimiento del presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados, Ercilio Aimone
ANÁLISIS Asamblea Ambiental: Gualeguaychú volvió a protestar contra UPM con un mensaje urgente “Sin agua no hay vida”
ANÁLISIS El abogado y jurista Gil Lavedra recibirá el Honoris Causa de la UADER y dará una conferencia magistral
El Gobierno propone modificar la boleta única de papel para evitar que gobernadores desdoblen sus elecciones
Casas, lujos y pagos en efectivo: la lista de gastos y bienes de Adorni que aparecen en la mira de la Justicia
El diputado provincial Jorge Maier presentó un proyecto de ley que crea el sistema de denuncias digitales
La huella nazi en la construcción del túnel subfluvial: una de las obras de ingeniería emblemáticas del país
Otro escándalo de corrupción: piden indagar al titular de ARCA por ocultar propiedades por US$ 2,1 millones
Planta de hidrógeno en Paysandú: la causa ya tiene perito biólogo designado y se exigió información a la CARU
Causa Vialidad: cómo avanzará el decomiso de bienes y cuál es la última instancia para los condenados
Audiencia en Victoria: ambientalistas acusan que el gobierno hace favoritismo por el turismo cinegético
ANÁLISIS Personas en situación de calle: cuando el relevamiento oficial subestima la realidad de Entre Ríos
Rossi repudió el pedido de expulsión del PJ: "Se parece más a una organización mafiosa que a un partido"
"Frigerio logró unirnos a todos en el rechazo a la reforma jubilatoria", dijo el titular de Agmer Victoria
ANÁLISIS El Tribunal de Disciplina del PJ expulsó del partido a Rossi y Reggiardo y suspendió a otros referentes
Seis detenidos en Concordia, además se desarticuló un punto de venta de droga y recuperan vehículo robado
CAME presentó en Diputados sus propuestas fiscales y de financiamiento para aliviar la situación de las pymes
Suman 125 las empresas que presentaron proyectos para sumarse al Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones
Nissan confirmó que se va de la Argentina y negocia dejar su operación local en manos de grupos nacionales
La Oficina Anticorrupción extendió el plazo para presentar DDJJ, en medio de las revelaciones sobre corrupción
Colón apuesta al desarrollo productivo: abrió la 5ta Feria Binacional de la Industria y la Producción