Despidieron a dos penitenciarios que vendían drogas en el penal de Paraná Los funcionarios Juan Manuel Oliva y Roberto Ariel Rodríguez fueron imputados y condenados penalmente por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes y violación de los deberes de funcionario público. Por esta razón se les aplicará la sanción de despido definitivo.
Un preso se fugó de la Unidad Penal 1 de Paraná: fue detenido a pocas cuadras Un preso de 34 años, del penal de Paraná, se fugó en la tarde de este jueves, y tras una persecución de cuatro cuadras, finalmente fue detenido por personal penitenciario.
Buscan intensamente a dos internos que se fugaron de la cárcel de Paraná El escape se produjo hoy a la mañana. La Policía montó procedimientos en diversos puntos de la capital entrerriana y en el Túnel Subfluvial. Desde la Fuerza confirmaron la identidad de los evadidos.
Uno por uno, quiénes son los 24 senadores que juran este viernes Este viernes, a partir de las 11, juran los 24 senadores electos en las ocho provincias que también votaron esta categoría en las elecciones legislativas de octubre. Ingresan dos por la boleta que ganó y uno por la fuerza que salió segunda. Por Entre Ríos asumen Joaquín Benegas Lynch, Romina Almeida y Adán Bahl.
ANÁLISIS La jueza que nunca está: Susana Medina no fue a Tribunales y asistió a un homenaje en la Legislatura porteña
ANÁLISIS Causa “Contratos truchos”: Casación rechazó recursos de las defensas y se debe retomar la remisión a juicio
ANÁLISIS Denunciaron a representantes de ERSA y Mariano Moreno por presunto entorpecimiento de servicio e intimidación
ANÁLISIS Juan José Bahillo: “Me cuesta encontrarle una característica virtuosa a la gestión de Rogelio Frigerio”
Frigerio y Walser expusieron en Uruguay sus preocupaciones por el proyecto de hidrógeno verde en Paysandú
Los industriales, en alerta: las cifras detrás del crecimiento del contrabando y los sectores afectados
Inscripción abierta para que agrupaciones jóvenes se sumen a la edición 2025 de Iberorquestas Juveniles
Alerta sarampión: el recorrido que hizo la familia infectada a bordo de tres ómnibus de larga distancia
Trabajan en la convocatoria a sesiones extraordinarias con la expectativa de avanzar con la reforma laboral
Argentina oficializó la candidatura de Rafael Grossi para ser secretario general de las Naciones Unidas
Colectivos en Paraná: la nueva empresa no acatará la orden judicial para absorber a los choferes de ERSA