Zielinski tuvo propuestas de nuevos clubes, podría alejarse de Patronato, pero todavía no existen definiciones

"Hay ofertas, como siempre sucede en estas épocas, en que circulan nombres de técnicos y de jugadores, antes del inicio de la pretemporada. Pero nada concreto", habría dicho Zielinski a un allegado. Esas ofertas llegaron de Belgrano de Córdoba, de Almirante Brown y de un tercer equipo que no trascendió. De hecho, en todo este tiempo en que el ex jugador de Chacarita Juniors está al frente de Patronato como DT fueron numerosas las ofertas que recibió desde otros equipos, pero todas se desestimaron.

Una de ellas llegó incluso desde Chacarita, cuando se fue Marcelo Fuentes, pero Zielinski dijo que no. También tuvo una fuerte propuesta de Tiro Federal de Rosario, que también desestimó, según pudo determinar ANALISIS DIGITAL, pese al rédito económico que le podía generar el elenco de Rosario.

El vicepresidente segundo de la entidad paranaense, Alcides Papaleo, confesó haber recibido llamados de la prensa que sigue la campaña del elenco Celeste en la Primera B Nacional, pero al mismo tiempo argumentó que no tiene una confirmación al respecto. A su vez, el dirigente aclaró que en el contrato que une a Zielinski con Patronato existe una cláusula en la que, en el caso de recibir una oferta que seduzca más al DT, este podría rescindir el convenio de trabajo que tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio de 2011.

Rápidamente comenzaron a circular nombre de posibles sucesores de quien hasta ahora es el DT de Patronato. El primero en trascender es el del antecesor de Zielinski, Marcelo Fuentes, quien está viviendo en Paraná, después de su abrupta salida de Chacarita, pero hay que recordar también que "no se fue bien" de Patronato, después de ascenderlo. De hecho, quedó distanciado de José Gómez, presidente de la entidad paranaense. Junto al hombre que depositó a Patrón en la B Nacional llegaría el delantero entrerriano José Tabares, declarado transferible por Chacarita. No obstante, fue el propio Zielinski quien la semana pasada habría hablado con Tabares, de la posiblidad de llegada a Patronato, a poco de enterarse que Humberto Zucarelli no lo tenía en la nómina de jugadores del equipo titular.

Edición Impresa