Buscan promocionar el turismo regional entre Paraná y Santa Fe

Además consideró que “por suerte las dos intendencias han mirado este diagnostico de que tenemos mucho más para ganar que para competir” y es por eso que “trabajamos en propuestas que suman a las dos ciudades”.

“Ahora vamos por más pensando en la temporada baja que es el verano”, indicó el funcionario paranaense y añadió que en ese sentido “estamos trabajo un compromiso de promoción bastante agresivo” que tiene que ver con promociones para los turistas que visiten ambas ciudades y se les brindarán “iguales descuentos en ambas ciudades” en materia de hotelería por ejemplo.

En ese sentido reiteró que el trabajo para el verano “será fuerte” y vamos a “complementarnos con las propias ofertas”, manifestó Monti y agregó que “nos vamos a unir en virtud de cultura, deportes y congresos y convenciones”.

“Hay una realidad de micro región que se establece sola. En buena hora la decisión de los intendentes de trabajar en conjunto”, finalizó el funcionario.

Edición Impresa