
Este miércoles a las 18, vecinos de distintas localidades del departamento Diamante se concentrarán frente a la iglesia de Aldea Brasilera, para luego marchar hacia el puente ubicado sobre la ruta 11.
La acción será para reclamar por el estado “intransitable” de la vía, señaló Gloria Alva y dijo que la peor parte de la ruta es la que une Aldea Brasilera con Diamante.
La concentración, que no incluye por ahora el corte de tránsito, convocará a pobladores de las localidades mencionadas, además de Aldea Salto y Aldea Spatzenkutter, entre otras.
“La ruta está intransitable y nos dicen siempre que ya sale la licitación, es algo que venimos escuchando hace diez años largos, el puente es muy angosto pero además la ruta está llena de pozos”, describió Alva y lamentó el accidente que días atrás le costó la vida a un joven motociclista de 19 años.
Por último, recordó que hay proyectos legislativos de distintos sectores políticos que pusieron alarma sobre el tema, como también una iniciativa de concejales de Diamante para declarar la emergencia vial en esa zona, publicó APF.