
Sin dudas que la exclusión de Concordia marcó un antes y después en la temporada del piloto entrerriano Omar Martínez en el Turismo Carretera. Tras la sanción de varias carreras que debió purgar en las pistas, el Gurí Martínez volvió en la fecha de Rafaela, pero su rendimiento ya no fue el mismo.
El séptimo puesto de la última carrera de Trelew le pudo haber devuelto la alegría al actual campeón, que ya por estos días está evaluando su continuidad o retiro definitivo en el Turismo Carretera.
Después del gran 2015 en el que logró coronarse campeón del Turismo Carretera, Omar Martínez está viviendo un 2016 realmente para el olvido. La polémica exclusión que sufrió de la fecha realizada en Concordia se olvidó y se sigue hablando del tema, ya sea por las constantes críticas de sus colegas o por el descrédito que se creó en buena parte de la afición teceísta. Es por eso que el entrerriano está analizando seriamente la posibilidad del retiro.
“Tengo la motivación para seguir corriendo y luchar por los primeros puestos, pero estoy un poco cansado de otras cosas. Como de todo lo que se sigue hablando todavía. Realmente no tengo muchas ganas de seguir”, aseguró a la revista Corsa el Gurí.
Todo es incertidumbre para el campeón que por estos días define qué hará de su temporada 2017. La última fecha de La Plata podrá marcar una carrera histórica para el entrerriano, que hace algunas temporadas también se había planteado la posibilidad del retiro, pero finalmente determinó seguir activo y tras un 2015 brillante lo coronó con su segundo campeonato en la popular categoría.