
Ingresaron en la sesión de esta noche y fueron girados a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.
Los propuestos son:
Fernando Lombardi, para ser nombrado Fiscal de Coordinación de la ciudad de Concepción del Uruguay. En tanto Ricardo Temporetti, fue propuesto como Fiscal de la ciudad de Feliciano.
También se pidió acuerdo para que Germán Dri sea nombrado agente fiscal de la ciudad de La Paz y para que Gustavo Piquet sea nombrado defensor de pobres y menores -competencia multifuero- de la ciudad de Federación.
Le siguen los pliegos de Silvina García, propuesta para ser defensora de pobres y menores –competencia multifuero- de la ciudad de San José de Feliciano; Betiana Céparo, para ser defensora de pobres y menores –competencia multifuero- de la ciudad de San Salvador; María Victoria Federik, para ser nombrada defensora de pobres y menores –competencia multifuero- de la ciudad de Villaguay; Mariano Andrés Ludueño, para ser nombrado juez del juzgado civil y comercial de la ciudad de Diamante; Leonardo Portela, para ser nombrado juez del juzgado civil y comercial de la ciudad de Gualeguaychú; María Gabriela Tepsich, para ser nombrada juez del juzgado civil y comercial de la ciudad de Nogoyá; Juan Ángel Fornerón, para ser nombrado juez del juzgado civil y comercial de la ciudad de Federación; Octavio Valentín Vergara, para ser nombrado juez del juzgado civil y comercial de la ciudad de Rosario del Tala.
A todos estos se suman los pedidos de Acuerdo para que Juan Malvasio sea nombrado Agente Fiscal de la ciudad de Paraná; para que Ignacio Luis María Aramberry; para ser Agente Fiscal de la ciudad de Paraná; para que Mariano Budasoff, sea nombrado Agente Fiscal de la ciudad de Paraná; para que Laura Cattaneo sea Agente Fiscal de la Paraná; María Aranzazú Barrandeguy sea Agente Fiscal de Paraná; para que Leandro Dato sea nombrado Agente Fiscal de la ciudad de Paraná; para que Laureano Dato sea Agente Fiscal de la ciudad de Paraná; para que Pablo Zoff sea nombrado Agente Fiscal de Paraná; para que Evangelina Santana sea agente fiscal de la ciudad Paraná; para que Mónica Elizabeth Carmona sea Fiscal de coordinación de Paraná; para nombrar Álvaro Pierola sea fiscal de coordinación de la ciudad de Paraná; para que Mariano Morahan sea juez Civil y Comercial de Concepción del Uruguay; para que Gustavo Vales sea Juez Civil y Comercial de Concepción del Uruguay; para que Jorge Gamal Taleb sea agente fiscal de Victoria; para que Ivan Yedro sea agente fiscal de la ciudad de Victoria; para que Andrea Cavagna sea defensora de Pobres y Menores –competencia multifuero- de la ciudad de Rosario del Tala.
También ingresó el pedido de Acuerdo para que María Florencia Amore sea nombrada Defensora de Pobres y Menores –competencia multifuero- de la ciudad de Rosario del Tala.