Aldosivi le ganó a Central, agudizó su crisis y los hinchas se descargaron

Aldosivi de Mar del Plata profundizó la crisis futbolística de Rosario Central, al derrotarlo en el Gigante de Arroyito. De esta manera el Tiburón llegó a los 49 puntos, pero ya quedó al margen de la disputa de campeonato o puestos de Promoción por el ascenso.

Por su lado, el conjunto Canalla tiene 50 unidades y también quedó muy lejos de las expectativas que se habían hecho antes del comienzo del certamen sus dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

Alrededor de 35 mil espectadores cubrieron las gradas del Gigante de Arroyito y se retiraron decepcionados, gritando a viva voz contra los futbolistas y la comisión, descargando su bronca.

Además, para hacer más patética la escena surrealista que invade esta película de Rosario Central en la B Nacional, es necesario consignar que el partido estuvo detenido por espacio de 15 minutos, al promediar la segunda parte.

Es que un hincha ubicado en la platea perdió la estabilidad y cayó al foso, lo que generó que tuviera que ser sacado por la asistencia sanitaria con un cuello ortopédico y en camilla.

En el plano estrictamente futbolístico, Aldosivi fue práctico y jugó con el nerviosismo y la intrascendencia de un equipo local, en el que tampoco se salvó de las críticas, el técnico Omar Palma, cuestionado severamente cuando sustituyó a Jesús Méndez.

Edición Impresa