Argentino B: el plantel de Atlético Paraná será presentado en sociedad

A una semana de su debut en la Copa Argentina y a 11 días de su primer encuentro por el Torneo Argentino B de fútbol, el cuerpo técnico y plantel de Atlético Paraná serán presentados oficialmente en una conferencia de prensa, la cual se llevará a cabo este miércoles en la sede de la entidad de calle Ruperto Pérez.

La misma comenzará a las 18.30 y además asumirá por tercer período consecutivo como presidente José Cáceres, quien estará acompañado por el vicepresidente César Fontana y demás integrantes de comisión directiva. La ocasión también servirá para presentar la nueva indumentaria Rojiblanca, de cara a la temporada 2011/12. Además la ceremonia contará con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, quien le ha brindado un fuerte apoyo a la institución y siempre acompañó al club antes del inicio de una temporada futbolística.

A pocos días de iniciar la competencia oficial, se presentará la plantilla completa de jugadores que intentarán cumplir el sueño tan anhelado en barrio San Martín, llegar al Torneo Argentino A. Tanto los refuerzos, como así también los futbolistas que continuarán con la casaca Rojiblanca, asistirán al evento.

También se presentará formalmente al cuerpo técnico encabezado por Edgardo Cervilla. El santafesino se hará cargo del equipo luego de la salida de Daniel Veronesse, quien se fue a Juventud Unida de Gualeguaychú. De ayudante de campo continuará Omar Verón, quién arribó para la temporada pasada. La preparación física estará nuevamente a cargo de Sebastián Furios.

Al mismo tiempo, se presentará la nueva indumentaria que vestirá al equipo tanto en el Argentino B y en la Copa Argentina. La marca paranaense ENEAS será la encargada de proveer la ropa del Gato.

Del mismo modo, se conocerá la comisión directiva que fue renovada el 21 de agosto. En la asamblea de socios se decidió de manera unánime que José Cáceres continúe manejando los destinos de la institución por tercer mandato consecutivo. El vicepresidente seguirá siendo Cesar Fontana, mientras que Héctor Vergara volverá a cumplir el rol de secretario, señala El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Con un torneo celebrarán el 55º aniversario del CEF Nº3 en Concepción del Uruguay

El sábado será el evento que reunirá a deportistas uruguayenses y de la región.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.