Argentino B: un rosarino dirigirá la visita de Atlético Paraná a Rafaela

El rosarino Marcelo Sosa será el juez principal del partido que sostendrán Ben Hur de Rafaela y Atlético Paraná, en el marco de la 18ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B.

El encuentro se jugará este domingo, a partir de las 20, en la Perla del Oeste Santafesino y oficiarán como jueces de línea Federico Chappel y Gonzalo Ferrari, también de la Liga de Rosario.

Por su parte, Colegiales de Concordia visitará a Tiro Federal de Morteros con el referato del santafesino Gastón Freyre. Este partido fue programado para el domingo a las 19 y contará con Patricio Quiroga y Maximiliano Moya como asistentes.

En tanto, Las Heras de Concordia recibirá a 9 de Julio de Rafaela, el domingo desde las 20. El juez principal de este compromiso será Daniel Zualet (Mercedes), quien estará secundado por Sergio Acevedo y Daniel Miño, ambos de Curuzú Cuatiá.

Defensores de Pronunciamiento, el otro representante entrerriano de la Zona 5, tendrá la visita del líder 9 de Julio de Morteros. El cotejo será el domingo desde las 20 en el Departamento Colón y tendrá a Lucas Gómez, de San Pedro, como árbitro; Pedro Guerrero y Carlos Salinas, de la misma localidad, oficiarán como primer y segundo asistente, respectivamente.

Por último, Juventud Unida de Gualeguaychú será anfitrión de Alvear de General Pico el domingo a las 18 en el estadio Municipal. El pergaminense Claudio Notta será el réferi, mientras que sus coterráneos Hernán Carini y Alejo Cid, serán sus laderos.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.