Tras el empate de la fecha pasada ante Guaraní Antonio Franco, donde el equipo sufrió dos goles de cabeza, el técnico concordiense Víctor Bernay dispuso que Guillermo Cuenos sea titular en lugar de Cristian Acosta para el partido ante Boca Unidos. Atlético hizo fútbol anoche en el estadio “Simón Luciano Plazaola” y además de la variante anunciada también se producirá el regreso de Javier Parra, quien cumplió una fecha de suspensión, en reemplazo de Próspero Kindernech.
Con el ingreso de Cuenos el DT pretende reforzar el juego aéreo defensivo. El equipo, será: Herrera; Tercic, Cuenos, Gallegos, Ifrán; Espinosa, Ugón, Parra; Padilla; Trovalessi y Mosquera.
Los titulares se pusieron en ventaja después que Padilla le robara una pelota a Bariffo en el borde del área y definiera de zurda ante Jorge Benítez. Después hubo una jugada de pelota parada que tras el centro de Parra terminó en gol de Trovalessi.
Pero Bernay se puso loco cuando ordenó un tiro libre a favor de los suplentes que terminó en gol en el arco de Herrera. “En el uno a uno no podemos perder; hay que jugar a muerte”, le gritó a sus dirigidos.
Después se tranquilizó cuando Padilla marcó un tercer gol antes de que finalizara la primera parte. El equipo volverá a entrenar en la siesta de hoy y culminará la preparación mañana a la tarde. El partido con Boca Unidos va el domingo a las 20.30 y tendrá como árbitro a Raúl Cantodebat, de Escobar.
En otro orden, los jugadores se quejaron anoche por la versión que indicaba que Gallegos se había hecho cargo del asado del miércoles. Al parecer lo pagaron entre todos, menos cinco que ya estarían identificados.
Fuente: La Calle.