En el inicio, Sionista dominó el juego interior a través del ala pivote Byron Johnson y del también ala pivote Darren Philip y rápidamente se puso 7-0 arriba ante un Boca estático en el perímetro y ausente debajo de los tableros, donde el pivote Bernard Toombs no tuvo presencia y tampoco gol.
Pero el ingreso del pivote Pedro Calderón le cambió la cara al equipo de Ronaldo Córdoba, que pudo correr a través del base Lucas Faggiano y también encontrar mejores conversiones de dos puntos mediante el ala pivote Axel Weigand y del ingresado alero Fabián Ramírez Barrios, quien aportó potencia en los rebotes y gol desde el perímetro para que el Xeneize se lleve el parcial 19-16.
En el segundo tramo Boca siguió dominando con la potencia de Ramírez Barrios y las corridas de Faggiano, a quienes se agregó el escolta Isaac Sosa, quien encontró espacios para lastimar con tiros de tres y fue clave para que el local llegara a ponerse 33-24 cerca del final.
Sin embargo, la vuelta de Phillip, el buen rendimiento de Johnson, el criterio del base Juan Pablo Cantero y del escolta Marcos Saglietti en el traslado, revivieron al equipo de Paraná, que con un parcial de 6-0 logró llegar al descanso largo 35-35 iguales.
En el tercer cuarto Boca arrancó mejor con las penetraciones de Weigand y el aporte en gol y rebotes de Calderón, pero se quedó rápido y dejó que el visitante, siempre de la mano de Johnson y Phillip recortara la ventaja y lograra cerrar el parcial 52-48.
En el último tramo el Xeneize virtualmente desapareció del juego, ya que las corridas de Faggiano fueron estériles, Weigand no tomó más contacto con el balón y Calderón, que salió por 5 faltas, no pudo contener la potencia de Phillip, que dominó en los rebotes y cambió faltas por puntos desde la línea de libres.