El ex intendente uruguayense recorrió diversos barrios de la ciudad de Concordia donde participó de reuniones organizadas por los militantes de esta ciudad que adhieren a la propuesta electoral del diputado."Esto es lo que realmente importa, el contacto con los vecinos de los barrios, las charlas con los compañeros que militan todos los días, con los dirigentes sociales, con los referentes barriales, aquí está la verdadera razón del peronismo, estar atentos a las necesidades de la gente y conocer la realidad de los barrios es el lugar natural de la militancia peronista", señaló Bisogni durante un encuentro en el barrio 2 de Abril.
"En cada ciudad y en cada pueblo los entrerrianos reconocen el trabajo que ha hecho el Pato Urribarri, es innegable el avance en todos los sectores, eso es lo que remarcamos en cada encuentro con cada vecino, con cada referente, porque es importante tener muy claro que en las próximas elecciones se pone en juego todo lo logrado en el país gracias a Néstor y Cristina, y todo lo que hemos crecido en Entre Ríos gracias en tremendo empuje de Urribarri", afirmó.
El candidato de Concepción del Uruguay lanzó su campaña a gobernador en mayo del año pasado y postuló que lleva: "Más de 40.000 kilómetros recorridos, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, siempre con militantes y compañeros que trabajan junto a la gente”. Y añadió: “Lo más importante acá es que gane el peronismo en Entre Ríos y en el país, y para eso hay que tener claro que el candidato principal este proyecto nacional y popular que tiene al Pato Urribarri como el hombre que mejor supo concretar este proyecto en nuestra provincia y el único capaz de continuarlo en toda la Argentina".
Respecto de la interna que se avecina advirtió: "En Entre Ríos tenemos que ser cuidadosos y no entrar en el juego agresivo que proponen algunos desde el ámbito nacional. Nosotros vamos a dirimir en las PASO quién será el candidato del peronismo en Entre Ríos, pero al otro día de las primarias debemos estar todos juntos para asegurar un triunfo rotundo en las generales, porque las corporaciones económicas también están trabajando en Entre Ríos con los candidatos de la oposición como empleados, y en algunos casos también con candidatos nacionales que se dicen peronistas, todos tratando de debilitar el gobierno. Ante esto el peronismo tiene que estar atento y más unido que nunca. El 2001 no está muy lejos, y todavía tenemos grabado a fuego cómo gobierna la oposición rejuntada a la fuerza para las elecciones y están al servicio de las corporaciones económicas y mediáticas".