El paranaense por adopción, Bruno Marioni, convirtió un gol –de penal- en la victoria del Atlas sobre Los Tecos que dirige César Luis Menotti. El resultado final de 3 a 2 a favor del Rojinegro se constituye en su primer éxito en el campeonato mexicano de fútbol. Además del tanto del Barullo, otro argentino se hizo presente en la red contraria: Hernán Encina, ex jugador de Rosario Central. El encuentro formó parte de la undécima fecha de la Liga Azteca.
Bruno Marioni y Hernán Encina colaboraron este sábado con el triunfo como local del Atlas, el conjunto más golpeado de la Liga de México, por 3-2 ante los Tecos de César Luis Menotti.
El ex Boca, Independiente, Estudiantes y Newell´s anotó, de penal, el segundo tanto de su equipo a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que el ex Rosario Central hizo el tercero a los 35. El primer tanto había sido obra de Cristian Valdez, mientras que Hugo Droguett Diocares descontó en dos oportunidades.
Pese al triunfo, el Atlas continúa siendo, con cinco puntos, el peor cuadro del certamen, aunque se dio el gusto de festejar por primera vez. Los Tecos, en tanto, ven cómo se aleja su sueño de clasificación, ya que con 11 puntos cierran la clasificación de su grupo, asevera TyC Sports.
Liga de México - 11° fecha
CRUZ AZUL 2-1 MONTERREY
SAN LUIS 0-3 PUEBLA
NECAXA 1-1 MORELIA
PACHUCA 1-2 GUADALAJARA
TIGRES 1-1 JAGUARES
ATLAS 3-2 TECOS.