Buscan soluciones para la problemática vial de juntas de gobierno de Paraná Campaña

En la oportunidad, los presidentes de Juntas de Gobierno de Paraná Campaña expusieron sus necesidades primordiales a las autoridades..

El intendente Robles destacó “la importancia de que los funcionarios del gobierno provincial mantengan reuniones con los dirigentes comunales. Esto nos permite plantear todas nuestra necesidades, que en este caso están relacionadas a los caminos rurales, donde se moviliza la producción de todo el departamento”.

Rodríguez asistió al encuentro acompañado del director subadministrador deVialidad, Mario Heyde; el director de Conservación, Jorge Ylarragorry; y el ingeniero jefe Guillermo Van Opstal, quienes escucharon los planteos y dieron respuesta a distintas inquietudes.

La runión sirvió para que los presidentes de juntas hicieran sus planteos relacionados a obras, mantenimiento de caminos, etc.

Por su parte, el senador Brambilla y el diputado Vázquez resaltaron la predisposición de las autoridades de Vialidad y propusieron mantener este tipo de encuentros con otros funcionarios de otras carteras o ministerios.

“El encuentro fue muy satisfactorio. Hablamos de estrategias de trabajo y de producción, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Nos solicitan distintas soluciones, desde cómo llegar a una escuela o un centro de salud, hasta cómo sacar la producción. Con las herramientas que tenemos, trataremos de darles soluciones lo más rápido posible”, destacó Rodríguez.

Explicó que “los caminos de la producción son siempre problemas que necesitan solución. Hoy la problemáticas de los municipios pasan por conseguir respuestas y eso es lo que queremos hacer. Planificar las tareas y hacer que los jefes comunales puedan llevarles buenas noticias a su gente. Queremos proyectar, construir y mantener los caminos”.

“Lamentablemente llovió mucho en las últimas semanas y eso nos retrasó con los trabajos. Por eso siempre apostamos a una buena planificación, para trabajar de manera ordenada. La lluvia nos obliga a esperar que drene el piso y nos demora más allá de nuestras intenciones”, acotó.

El presidente de la Junta de Gobierno de La Picada, Pablo Herrera, manifestó: “Este tipo de encuentros siempre son positivos porque podemos expresar nuestros problemas inmediatos. Es el ámbito apropiado para reforzar las tareas en conjunto”.

Estuvieron en el encuentro los representantes de localidades como Aldea San Rafael, María Luisa, Colonia Reffino, Tezanos Pinto, El Pingo, Estación Sosa, María Grande Segunda, Aldea Eigenfeld, Villa Fontana, Arroyo Burgos y Colonia Merou, entre otra

Edición Impresa