Calle Blas Parera tendrá un solo sentido de circulación durante la noche de año nuevo

Este fin de semana se trabajará en el marco de un operativo que “es la continuidad de lo que se empezó el 21 de diciembre. Se han volcado 500 efectivos a la prevención, en distintos horarios alternativos con distintos objetivos, 60 móviles policiales, 40 motos, 10 caballos y 6 canes”, recordó Albarrasín.

Respecto a la prevención de accidentes de tránsito en la ciudad, informó que “calle Blas Parera se va a tener un solo sentido de circulación para poder permitir vehículos de emergencia, ambulancias, bomberos, patrulleros, si ocurre algún accidente u otra situación de contingencia y la desconcentración se hace por calle Jozami, Rondeau hacia Uranga”.

Además, señalo que “se van a implementar controles de alcoholemia y todo lo que hace a la prevención para que sea una fiesta tranquila y para evitar accidentes”.

En referencia al operativo de seguridad, Albarrasín indicó: “Vamos a tratar de reforzar el Thompson, la Toma Vieja y la zona Rosedal donde históricamente se concentran los chicos”. A su vez, remarcó: “No vamos a permitir en algunos lugares el ingreso de bebidas en botella de vidrio y también, en forma conjunta con la municipalidad, realizaremos inspecciones y control de expendio de bebidas alcohólicas a menores sobre los comercios”.

Además, sostuvo que “el decreto 129 ha regulado el horario de cierre de las confiterías, que contribuye a la seguridad pública. Vamos a participar activamente en el control de boliches”, anticipó.

Por último, recordó que este operativo especial finaliza el 2 de enero pero “ya hay otros objetivos, sobre todo vamos a tratar de acompañar todos los procedimientos que hacen a la regulación del tránsito en la ciudad de Paraná, vehículos, motovehículos. También vamos a seguir avanzando en otras cuestiones que, de una u otra forma, inciden en la sociedad”, según detalló Apf .

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Atletismo: los entrerrianos tuvieron una destacada cosecha en Mar del Plata

Victoria Zanolli, una de las medallistas entrerrianas y campeonas argentinas en La Feliz.

Presentaron la Biblioteca Deportiva de Paraná

Distintas obras de escritores y periodistas locales se pueden consultar en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada.

Aranzazú Osoro

La paranaense llegó hasta la final de la Pro Pádel League de Estados Unidos, pero no pudo alcanzar el título.

El paranaense Mariano Werner quiere probar su Mustang antes de Toay

El Ford Mustang de Mariano Werner sería exigido antes de la carrera de fines de abril en La Pampa.

River Plate

River e Independiente, dos de los equipos que irán por el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Los curadores de la muestra serán los profesores y artistas visuales Sergio Damonte y Sara Ramón. Foto ilustrativa.