Entusiasmado con los resultados obtenidos en las Primarias, el radicalismo entrerriano buscará dar el paso final para alzarse como segunda fuerza, en su clara disputa con el frente “Unión por Entre Ríos”.
Así, Benedetti reveló ante Diario Río Uruguay que la presencia de los candidatos de UNEN “será importante porque nos acompañarán en horas del mediodía en Concordia y a la tarde temprano estarán también en Paraná”, agregando que lo que genera es “intensificar el trabajo que está haciendo una dirigencia que está renovada y donde han vuelto los jóvenes a militar a la UCR entrerriana”.
“Queremos fortalecer nuestra presencia y decirles a los concordienses que con claridad hay dos alternativas” argumentó Benedetti, para considerar en los próximos comicios “por un lado está lo que representa al Frente para la Victoria, y en todo caso la interna del partido de gobierno que es la otra propuesta que presenta el ex gobernador Busti junto a De Ángeli” y del otro lado ubicó al radicalismo como una “clara alternativa opositora con total independencia del PJ”.
El candidato a legislador enfatizó además que la Lista 3 buscará “estar lo más posible sobre Concordia, porque tuvimos una importante recuperación y tenemos mucho terreno que recorrer”.
En ese contexto fue que Benedetti dijo observar en sus sucesivas visitas a la ciudad que “pide a gritos un nuevo aire político. Una opción seria, fuerte y nosotros pretendemos comenzar a caminar por este camino a partir de las elecciones legislativas”.
Nada que ver con De Ángeli y Busti
“La propuesta de Unión por Entre Ríos es una parte del PJ. Forma parte de esta disputa dentro de ese universo, pero son los entrerriano los que van a elegir y lo que queremos es marcar con claridad que no tenemos absolutamente nada que ver”, remarcó el actual diputado nacional. “Nosotros expresamos otros valores, otras propuestas, que es totalmente independiente a lo que es el oficialismo y a quienes pretenden reemplazar al oficialismo hoy en Entre Ríos”, reiteró.