Una nueva demostración de gran ciclismo dejó en claro que las escuadras paranaenses Entre Ríos Esco Telefónicos y Basa Agroplan atraviesan un excelente presente. Por momentos Sigura, por otros Simiane y Ayala, lo cierto es que los equipos de la capital entrerriana comandaron las acciones durante el lapso de competencia.
Luego de algunos sprint disputados a gran ritmo, Sergio Céliz y Diego Simiane obtuvieron una vuelta de ventaja, sumando así los 20 puntos que les alcanzaría para ubicarse en los dos primeros escalones del podio y así relegaron al oriundo de Goya Guillermo Enriquez al tercer peldaño del podio.
Pese a las inclemencias del tiempo, con un viento sur que complicó y mucho a los corredores desandar un ritmo parejo, el gran marco presente pudo observar una entretenida carrera de fondo, señala El Diario.
Por su parte en el rubro damas, la paranaense Melanie Sánchez se quedó con la victoria, escoltada por Aldana Zapata de la ciudad de Rafaela y Selene Barreto, de la Escuela Municipal de Paraná.
Cabe recordar que esta nueva fecha del calendario 2011 de la Copa Entrerriana, contó con la fiscalización de la Asociación ciclista de Entre Ríos, junto a la organización de los clubes afiliados a la misma.