
La versión viene ganado espacio y en los últimos días tomó mayor fuerza. Si bien el protagonista no lo confirmó, todo parece indicar que Ulises Cloroformo López abandonará la actividad del boxeo.
El púgil perdió incentivo para continuar, parte por un inconveniente de salud y otra por los malos manejos que existen en esta actividad.
Según se supo, López sufre serios dolores en su columna vertebral, lo que derivó en distintos estudios. Ahora se encuentra realizando ejercicios a fin de poder recuperarse. Igualmente, el doctor le reconoció que la práctica del boxeo no es una idea para mejorar su estado.
Paralelamente, el hijo adoptivo de Villa Clara hace tiempo se mostró muy disgustado y fatigado por los manejos que hubo en sus últimas peleas, especialmente en el arreglo económico.
La derrota ante el Flaco Falliga por el cetro latino interino de la Organización Mundial de Boxeo y su última presentación ante Wilfredo Vilches (descalificado por consecuencias de golpes bajos) no lo dejó muy conforme.
Ulises López no confirmó su abandono. Solo dijo que en los próximos días brindará una conferencia de prensa donde explicará todo lo sucedido y dará a conocer qué será de su futuro, publica Paraná Deportes.