Con muchos elogios, terminó la Feria del Libro de Chajarí

Finalizó ayer la segunda feria regional del libro de Chajarí, que contó con la participación de importantes personalidades, entre ellas la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que estuvo el sábado. A lo largo de cuatro días, se desarrollaron charlas, conferencias, talleres, clínicas y espectáculos diversos de teatro, música y danza, con entrada libre y gratuita.

La “Segunda Feria Regional del Libro y otras actividades culturales”, finalizó cerró ayer cuatro jornadas en las que se destacó la concurrencia de miles de personas de la ciudad y la región desde el jueves, en el Club Santa Rosa. Inclusive, los organizadores destacaron que “el nivel alcanzado por esta feria la pone, sin duda, a la cabeza de las ferias del libro que se organizan en la provincia”.

Según informó Diario Junio, en los cuatros días “se pudo apreciar la oferta de las editoriales, pero además participar de charlas, conferencias, talleres, clínicas y espectáculos diversos de teatro, música y danza, organizadas por la Comisión de Cultura y un grupo de colaboradores, superando con creces lo logrado en la primera edición”.

Entre los puntos más altos de la feria, se destacaron las presencias de Hebe de Bonafini, quien estuvo el sábado en Chajarí, la clínica de chacarera brindada por Raúl Carnota; y el espectáculo que brindara en la noche del viernes Ciro Fogliata, quien dio un concierto de altísimo nivel con su conformación de jazz. Pero también fue muy elogiada la muestra artesanal que tuvo varios exponentes de jerarquía y la exposición pictórica, que reunió a un importante número de artistas.

Senadores de JxC proponer reducir cargas impositivas a la energía.

Marcos Rodríguez Allende

Marcos Rodríguez Allende, asesor legal en causas penales de la Municipalidad de Paraná. (Foto archivo: ANÁLISIS)

Deportes

Gimnasia artística: el concordiense Santiago Mayol se ubicó noveno por la Copa del Mundo

El gimnasta entrerriano fue uno de los seis argentinos en la cita disputada en París, Francia.

Ferro

Central Córdoba visitará a Aldosivi en un partido clave por la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Cultura

Bajo el lema "Experiencia, ficción y futuro".

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.