Deportivo Merlo venció a Ferro en Caballito y respira

De los errores se aprende dice el dicho, pero parece que a Ferro le cuesta un poco más memorizárselo. Como ante Patronato entró dormido a la cancha y en menos de 10 minutos ya perdía por un centro en contra y como ante el conjunto paranaense no tuvo ideas para darlo vuelta y esta vez fue el utilitario y durísimo Deportivo Merlo el que festejo el 2 a 0 que lo saca de la zona de Promoción.

El conjunto de Felipe De la Riva fue inteligente para manejar la ventaja tempranera. Con la superpoblación de volantes achicó espacios y prácticamente no sufrió en ningún momento alguna jugada de peligro. En el complemento con el ingreso de Oswaldo Blanco apostó a la velocidad para la contra y sacó un pleno que capitalizó Ramiro López aprovechando un rebote de Nereo Champagne.

El local fue un equipo carente de imaginación para vulnerar a un rival que se cerró muy bien atrás. Ni siquiera el ingreso de Matías García le permitió encontrar otros caminos para llegar a Darío Capogrosso, más allá de que amagó con mostrar algo diferente.

La cortina de silbidos que despidió al Verde fue el telón para una ilusión que caducó antes de tiempo.

Edición Impresa