Desbarataron a una banda de cuatreros que robaban animales en Corrientes y los vendían en Entre Ríos

El pasado 22 de agosto se inició la investigación a cargo del comisario Carlos Daniel Bonet con la colaboración de la Policía Rural y de Islas del departamento de San Roque. A partir de allí se llevaron a cabo diferentes allanamientos por orden del juez de Instrucción Nº 2 de Goya.

Fue así que se logró secuestrar unas 22 vacas que se hallaban encerradas y escondidas en un campo preparado con corral y cargadero sobre Ruta Provincial 123 distante a unos 10 kilómetros de Chavarría, cuyo propietario sería el conocido Luis “El Paraguayo”. El exitoso operativo fue dado a conocer a la prensa días después, pero la pesquisa continúa de manera sigilosa.

Se realizaron allanamientos en las viviendas del “Paraguayo” y en la casa de Doñas Isabel donde se presumía que estaba refugiado, todo con la finalidad de dar con este imputado que hasta el momento sigue prófugo de la Justicia y continúa la búsqueda.

En la pesquisa se pudo detener a otros integrantes de esta banda de cuatreros. Aprehendieron a Azambulla y el carnicero Cantero, quienes, de acuerdo a la investigación, al mando del “Paraguayo” arrearon los vacunos para esconderlos en el campo donde fueron encontrados por la Policía.
Siguiendo la línea de la investigación. Un grupo de policías viajó a la provincia de Entre Ríos donde a pedido del Magistrado se realizaron allanamientos en varios campos, pues partes de las vacas robadas fueron embarcadas del campo del “Paraguayo” a la vecina provincia.

En el operativo se logró la detención de un hombre de apellido Ríos, otro integrante de esta banda quien sería el encargado de vender parte de la hacienda, de quien se secuestró un vehículo Chevrolet Classic color negro, con el cual al parecer se movilizaba para cometer este delito.

La investigación continúa a cargo del Juez de Goya doctor Carlos Balestra, quedando vigente los pedidos de detenciones de los prófugos Luís “El Paraguayo” y un hombre de apellido Mendez, quien sería el quinto integrante, de esta banda dedicada al robo t venta de ganado.

Laura Stratta: “Estaré en el lugar donde mejor pueda aportar para que sigamos gobernando la provincia en los próximos cuatro años”.

Laura Stratta: “Estaré en el lugar donde mejor pueda aportar para que sigamos gobernando la provincia en los próximos cuatro años”.

Deportes

Mensana

Gimnasia buscará acercarse un poco más a la punta cuando visite a Unión, en Santa Fe.

Premio

El Club Atlético Estudiantes de Paraná recibió la Copa Challenger por parte de la FBER.

Minich

El mendocino Matías Minich es el nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Agasse N.

En el estadio Pietranera, Olimpia no tuvo una buena noche y perdió frente a Central Entrerriano.

Patro festeja

Patronato irá por una victoria en un terreno que siempre le resultó adverso, el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Boca-Central

Boca y Rosario Central no se sacaron ventajas en La Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Turismo Buenos Aires

En un pobre partido, Arsenal y River empataron sin goles en Sarandí

El elenco del Viaducto y el Millonario quedaron a mano en el estadio Julio Grondona.

La Reserva de Patronato no pudo continuar su racha frente a Talleres de Córdoba

Tras dos victorias consecutivas, el Santo perdió 1 a 0 en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra, las caras nuevas de Estudiantes de Concordia

Las dos nuevas fichas mayores del Verde: Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra.

Cultura

Habrá actividades a partir de las 10, con entrada libre y gratuita.

Si bien no es actividad arancelada, se solicita la colaboración a través de un Bono Contribución de $200 que puede adquirirse en el momento de la proyección.

 “CORAZÓN DE TITANIO” (Gualeguaychú-Entre Ríos). Encuentro Entrerriano de Teatro 2021- Concepción del Uruguay

Con funciones en Colón, General Alvear y Paraná, este fin de semana se da inicio a la programación de Argentina Florece Teatral en Entre Ríos.

Nacionales

Diputados

Bahillo defendió el proyecto de ley agrobioindustrial en Diputados.

“Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores”, reclamó Pablo Moyano. (Foto: Infobae/Adrián Escandar)