Desde el IOSPER negaron que se estén evaluando cambios en el directorio

El director por la Policía en el Instituto Obra Social de la provincia de Entre Ríos (IOSPER), José Luis Rodríguez, negó que se estén evaluando cambios en el directorio de la obra social, como trascendió y explicó que lo que se está estudiando es una reestructuración “en la faz administrativa”, ya que la mutual “necesita algunos cambios”. En tanto, resaltó que las modificaciones se harán para que el organismo funcione mejor y sin ánimos de perjudicar a nadie.

Para Rodríguez la información publicada en los medios sobre una posible modificación de los miembros del directorio del IOSPER, “fue mal interpretada”, ya que según precisó, dichas autoridades “están elegidas por los afiliados y su mandato es de cuatro años”.

No obstante, explicó que lo que se encuentra “en estudio” es una “pequeña modificación en la faz administrativa”, debido a que “pasado un lapso de tiempo, esta obra social necesita algunos cambios”.

En ese orden, destacó que esto no significa “que se cambie a todo el personal”, sino que se trata de una reestructuración “para poder brindar mayor cobertura a los afiliados y para que se maneje mejor, ya que en este momento el Estado está enviando en tiempo y forma el dinero que se recauda de los afiliados de la provincia”.

Por último, aclaró en declaraciones realizadas a APF que esta idea de “acomodar las bases para que funcione un poco mejor, de ninguna manera se ha mirado con la intención de que alguien se perjudique”.�

Edición Impresa