Un hombre de nacionalidad chilena, fue detenido en el mediodía de este viernes en calles 25 de Mayo y 9 de Julio de Paraná, luego de que le hiciera el “cuento del tío” a una pareja y apoderarse de 2.200 pesos merced a un ardid. En el engaño, el matrimonio perjudicado que salía de un banco se quedó con un sobre con papeles de diarios en lugar del dinero. Por otra parte, en barrio El Morro personal policial logró detener a José Ramón Pérez, quien se había fugado de la cárcel de Gualeguaychú luego de no retornar de una salida socio-laboral.
Advertidos de la maniobra lo corrieron y al dar aviso a la Policía, el sospechoso fue detenido en el centro de Paraná con todo el dinero en su poder. El imputado del hecho fue derivado a la Alcaidía de Tribunales, donde fue puesto a disposición de la Justicia de Instrucción en turno, informó diario Uno.
Otros hechos
En la peatonal San Martín fue detenida una mujer que había sustraído prendas de vestir en una tienda de la zona, y en otro procedimiento, en barrio El Morro personal policial logró detener a José Ramón Pérez, quien se había fugado de la cárcel de Gualeguaychú luego de no retornar de una salida socio-laboral.
También fue detenido en el procedimiento un hombre de 31 años domiciliado en Barrio 1º de Julio, quien tenía dos pedidos de captura de los juzgados de Instrucción Nº 1 y Nº 7. Ambos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales.