El clásico de Viale nuevamente estuvo opacado por la violencia

de ANALISIS DIGITAL

El clásico vialense otra vez fue opacado por hechos de violencia. Reeditando la última final, se enfrentaban Viale FBC Club y Arsenal, cuando la victoria correspondía a la V Azulada (con gol de Sergio Simon) el cotejo terminó abruptamente. Es que el partido fue suspendido a los 28 minutos del segundo tiempo cuando desde el sector visitante ingresó una persona y agredió físicamente al árbitro Carlos Ferreira (le aplicó un fuerte golpe de puño al juez).

Posteriormente entraron más hinchas desde el mismo sector, pero la policía actuó rápidamente, capturó al agresor y pudo interceptar a los otros hinchas que intentaban ingresar al campo de juego.

El escolta en este sector es Deportivo Tabossi, que en su casa igualó 2 a 2 con Unión Agrarios Cerrito y de esta manera perdió una inmejorable chances de seguir pegado a Viale FBC. José Mancuello y Eusebio Peralta marcaron los tanto del Depor, mientras que Franco Omarini y Santiago Aguirre hicieron lo propio para el elenco cerritense.

En otro de los encuentros Cañadita Central de Seguí se aprovechó del triste momento que atraviesa Atlético María Grande y le propinó una dura goleada. Fue 4 a 1 merced a los goles de Gastón Díaz y Matías Alegre, ambos por duplicado. En tanto que Danilo Garnero marcó el descuento para el Rojo.

En el restante encuentro del grupo, Litoral de María Grande y Seguí FBC igualaron 1 a 1 en el estadio Beto Maín. Jonathan González festejó para los locales, en tanto que Ignacio Alzugaray selló el resultado final.

Zona Norte

Deportivo Tuyango continúa con su ritmo arrollador en el grupo. El elenco de Piedras Blancas enfrentó a Atlético Hernandarias y enhebró su cuarto éxito de manera consecutiva. Kevin Franco y Sebastián Brittes le dieron el triunfo al elenco que dirige técnicamente el paranaense Claudio Sangoy. Diego Petenatti descontó para el Azul.

Unión Alcaráz es el escolta del puntero, aunque marcha lejos, a cuatro unidades. El equipo de José López le ganó 2 a 0 al Deportivo Bovril gracias a las conquistas de César D’Agostino en dos oportunidades.

El otro clásico de la jornada del Paraná Campaña fue en Hasenkamp y Juventud Sarmiento hizo festejar a media ciudad. Matías Miranda le dio el triunfo a su equipo y le quitó la chance a Atlético de ser el único escolta del Deportivo Tuyango.

En el restante encuentro, Independiente y la Escuela José Tabárez igualaron en un tanto por bando en Hernandarias. Fabricio Sangoy anotó para el Rojo, mientras que Sergio Luna le puso cifras definitivas al resultado.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.