El Concejo Deliberante de Santa Elena declaró a Wilfredo Caballero ciudadano ilustre

El Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Elena declaró al arquero Wilfredo Caballero ciudadano ilustre según resolución 004 con fecha del 13 de septiembre de 2004 que elevó el mencionado cuerpo legislativo. Mediante el artículo1 se “declara ciudadano distinguido de la ciudad de Santa Elena al señor Wilfredo Daniel Caballero en mérito a sus valores humanos y deportivos demostrados en su brillante carrera, en la disciplina fútbol nacional e internacional”.

Mensaje de elevación

“Los miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Elena han elaborado el proyecto de Resolución que se acompaña, en mérito de las razones que abajo exponemos”, expresa.

En otro párrafo señala que “este ciudadano se destacó en la práctica del deporte, en la disciplina del fútbol, a nivel local e internacional, obteniendo entre otros logros varios torneos locales, campeonatos Libertadores de América, Copa Intercontinental de Clubes; con el equipo de Boca Juniors, el campeonato mundial juvenil, y la tan ansiada medalla dorada olímpica, con la selección Argentina”.

“Los logros alcanzados durante todos estos años fueron y serán orgullo de los Santaelenenses y de toda esta provincia. Su personalidad humilde y desinteresada, acompañada de una forma de vida sencilla, hizo que todos recibiéramos con naturalidad los triunfos del conocido Willy Caballero”, manifiesta.

En tanto afirma que “la práctica de esta disciplina de este deporte lo ha llevado a recorrer el mundo y, especialmente el continente europeo, habiendo recalado hoy en Elche, conocido equipo de España. No escatima esfuerzo, tiempo y sacrificio; y nos emociona y conmueve, cuando nos cruzamos con él; y su padre nos comenta de sus experiencias”.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales