El entrerriano Facundo Roncaglia hizo un gol desde mitad de cancha

Facundo Roncaglia metió un gol que ni él esperaba en el duelo ante Napoli. El lateral le dio de mitad de cancha, justo desde la línea de cal, pero no fue un tiro directo al arco, sino que la idea era meter un centro frontal para Luca Toni. Sin embargo, el delantero italiano no llegó y generó un blooper entre el arquero De Sanctis y un defensor. La pelota entró casi pidiendo permiso. Luego, Cavani empató y se acerca a los 115 de Maradona en el club de Nápoles.

El duelo correspondiente a la 21° fecha del Calcio se abrió gracias al lateral argentino, que ni él pudo creer que su remate terminó adentro. Fue su tercer gol con la camiseta Violeta (había marcado ante Parma y Roma).

Antes del final del primer tiempo, Cavani metió la cabeza para empardar y decorar un resultado que no se modificó hasta el final, a pesar de las incontables situaciones para ambos equipos.

El uruguayo llegó a 100 festejos en la Serie A, metiéndose en un lote de pocos jugadores, en el que ya estaba Batistuta (182), Crespo (154), Sivorí (147) y Balbo (117).

Además, alcanzó los 92 en el Napoli, quedando a 23 de Diego. Con la parda, los locales se mantienen quintos, con 35 puntos; mientras que los visitantes marchan terceros con 42, a uno de la Lazio y a seis de la Juventus.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.