El oficialismo confirmó las candidaturas a jefes comunales de Colón y Basavilbaso

“Nosotros pretendemos darle continuidad a una gestión exitosa del municipio de Basavilbaso y por eso hemos puesto la vista en Giordanengo, que ha mejorado notablemente el servicio y la atención de la salud como director del hospital”. Y añadió: “Es un hombre comprometido con su comunidad y no sólo con el área salud”, dijo el mandatario y acotó que su compañero como viceintendente es Miguel Carlín.

Asimismo, Urribarri señaló: “De esta manera complementamos una fórmula ideal para Basavilbaso”. Y agregó: “que sin lugar a dudas, como ocurrirá en todas las ciudades y pueblos de Entre Ríos, y de la mano no sólo de los justicialistas sino también de los que no son justicialistas, vamos a tener un diferencia abrumadora el 23 de octubre”.

Por su parte, Giordanengo comentó. “Estoy orgulloso y agradecido con el gobernador, con Julio Aldaz y con la intendenta Rossi porque seguir acompañando esto que se inició allá por el año 2003 es realmente un orgullo, como lo es dar mi cuota para que esto continúe avanzando en este sentido porque ha generado un importante bienestar para toda la población, más allá de cualquier color político”.

Igualmente, manifestó: “Mi experiencia en el ámbito de la salud, con el acompañamiento enorme del gobierno provincial y de la comunidad, pienso trasladarla en función de hacer una gestión que siga siendo coordinada entre Nación, Provincia y Municipio en beneficio de la comunidad”.

Por otro lado, Urribarri destacó también el perfil y capacidad del candidato para Colón. “Es un muy buen candidato como son todos los que tenemos en las diferentes ciudades y pueblos de la provincia en un presente que nos indica que, tanto el proyecto provincial como nacional, va a triunfar por un diferencia histórica”.

En tanto, Luciani, indicó: “Realmente es un orgullo que el gobernador me ha haya anunciado como candidato a intendente, pero también es un desafío enorme. Así que estamos a disposición en esta lucha que vamos a emprender”.

Por último, destacó la buena gestión que lleva adelante el gobernador, tanto en el sector salud como en otros ámbitos, que significó un cambio rotundo para Entre Ríos. “Es digno destacar el esfuerzo que realizó el gobernador tanto en la rama que me toca que es la salud, como también ha sucedido en todos los ámbitos de la gestión”, completó Luciani.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.