En Corrientes, la Policía desbarató a una banda de cuatreros que operaba en Entre Ríos

Se realizaron allanamientos en las viviendas del “Paraguayo” y en la casa de una mujer conocida como “Doña Isabel”, donde se presumía que estaba refugiado, todo con la finalidad de dar con el hombre, que hasta el momento sigue prófugo de la Justicia.

Según informó Diario El Argentino, en la pesquisa se pudo detener a otros integrantes de esta banda de cuatreros, quienes, de acuerdo a la investigación, arrearon los vacunos para esconderlos en el campo donde fueron encontrados por la Policía.

Siguiendo la línea de la investigación, un grupo de policías viajó a Entre Ríos donde a pedido del magistrado se realizaron allanamientos en varios campos, pues partes de las vacas robadas fueron embarcadas del establecimiento del “Paraguayo” a la provincia.

Por otro lado, personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales del departamento San Salvador inició una investigación para establecer procedencia y propiedad de 20 animales vacunos, terneros mochos negros, sin marca.

El hecho habría ocurrido días atrás cuando un transportista de hacienda, quien posee un camión Mercedes Benz, fue contactado por una persona para realizar un traslado de hacienda, por tal motivo, se dirigió a la granja ubicada en la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 221, tal como habían arreglado, procediendo a cargar la cantidad de 20 terneros negros.

La hacienda era bajada en la granja de una persona de sexo masculino, acotando que en ningún momento le presentaron ningún tipo de documental o guía de traslado de los semovientes en cuestión. Por este motivo, el juez de Instrucción ordenó el secuestro de los animales.

Deportes

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.

Provinciales

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.