En la ruta 32 un hombre se salvó de milagro tras chocar contra un poste

Al llegar al lugar del siniestro, los oficiales de policía encontraron un automóvil incrustado con el techo en una columna de hormigón que se encuentra a la vera de la ruta.

Según información provista por la policía a Paralelo 32, Julio Cesar Ferster, oriundo de Crespo, se dirigía hacia Seguí cuando a la altura del kilómetro 8 –donde hay una curva-al bajar a la banquina maniobra para subir a la cinta asfáltica, provocando que el automóvil se cruce de carril, finalizando su marcha al dar de lleno contra una columna de hormigón del tendido de electrificación.

Se estima que el conductor que tenía algunos golpes, y se encontraba parado a un lado del auto cuando arribó la policía y la ambulancia del servicio de emergencias del hospital de Segui; habría sido despedido del rodado por no llevar cinturón de seguridad.

El vehículo quedó en el sentido opuesto al que venía, volcado sobre su lado derecho, y lo contuvo una columna de hormigón de alumbrado contra la que pegó con su techo, que quedó aplastado prácticamente sobre las butacas cuyos respaldos quedaron horizontales.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Saralegui

El entrerriano Jabes Saralegui no será tenido en cuenta por Fernando Gago para el Boca 2025.

Arturia

Unión cerró a Gastón Arturia como nueva incorporación con vistas a la temporada 2025.

Werner

Mariano Werner anunció su desvinculación del Toyota Gazoo Racing en el TC Pick Up.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora inició el Torneo Clausura con una caída ante GELP en La Plata.

Copa

La Copa Túnel Subfluvial comenzará este fin de semana con partidos en Paraná y Santa Fe.

Corona

Juan Ignacio Corona será el coach del Atlético Echagüe Club en la Liga Nacional.

Fontanetto

Pedro Fontanetto seguirá como coach del primer equipo de Estudiantes para la temporada 2025.

Luciano Benavides

El argentino Luciano Benavides volvió a ganar en motos y se acomodó cuarto en el Rally Dakar.

La Federación de Básquet de Entre Ríos apuesta por relanzar la Liga Femenina de Mayores.

Opinión

Por Jorge Eduardo Lozano (*)  
El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
La actriz argentina Cecilia Roth.

La actriz argentina Cecilia Roth.

Por Bernardo Salduna (*)  
Por Hugo Alconada Mon (*)  
Imagen de archivo de Javier Milei.

Imagen de archivo de Javier Milei.