Al llegar al lugar del siniestro, los oficiales de policía encontraron un automóvil incrustado con el techo en una columna de hormigón que se encuentra a la vera de la ruta.
Según información provista por la policía a Paralelo 32, Julio Cesar Ferster, oriundo de Crespo, se dirigía hacia Seguí cuando a la altura del kilómetro 8 –donde hay una curva-al bajar a la banquina maniobra para subir a la cinta asfáltica, provocando que el automóvil se cruce de carril, finalizando su marcha al dar de lleno contra una columna de hormigón del tendido de electrificación.
Se estima que el conductor que tenía algunos golpes, y se encontraba parado a un lado del auto cuando arribó la policía y la ambulancia del servicio de emergencias del hospital de Segui; habría sido despedido del rodado por no llevar cinturón de seguridad.
El vehículo quedó en el sentido opuesto al que venía, volcado sobre su lado derecho, y lo contuvo una columna de hormigón de alumbrado contra la que pegó con su techo, que quedó aplastado prácticamente sobre las butacas cuyos respaldos quedaron horizontales.