Encontraron un cuerpo que podría ser de la joven de Basavilbaso Grecia Arias

La búsqueda se centró en el agua, pero contempló que se inspeccionara desde el aire con un avión, y rastrillajes no sólo de todo el parque sino de la Ruta 39 desde el basural de la vecina localidad y hasta el Acceso Oeste de Basavilbaso.

En varias jornadas hasta media docena de embarcaciones recorrían el río, y hasta más de medio centenar de hombres de la Policía recorrieron caminando o a caballo los montes, casas y caminos. También se inspeccionaron lagunas y arroyos, pero no se encontró a la joven.

Este martes, pocas horas antes de cumplirse los dos meses de la desaparición de Arias, dos pescadores, oriundos de Basavilbaso, que se encontraban en el arroyo La Ollita, a unos 15 kilómetros al sur de Rosario del Tala, en un sector conocido como "La Paloma" encontraron restos -en avanzado estado de descomposición- y prendas que serían de la joven.

Inmediatamente lo comunicaron a la Policía, y una comisión encabezada por el subjefe Departamental Comisario Inspector Adalberto Roldan se dirigió al lugar anoche; luego se sumó el jefe de la repartición comisario inspector Claudio Tedesco y Bomberos y Zapadores de la Policía de Rosario del Tala.

Los restos encontrados fueron enviados a la Morgue Judicial de Oro Verde, donde se practicarán los estudios que permitan determinar de manera fehacientemente la identidad, y las causas que le causaron la muerte, consignó Riel FM.

Edición Impresa