“Esperemos que sea un envión para estar mejor”, señaló Luis Cequeira

Luis Cequeira celebró el triunfo de Sionista sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y destacó la importancia de haber vuelto a festejar en el estadio Moisés Flelser por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. “Precisábamos ganar sí o sí”, consideró el base del equipo paranaense.

“En gran parte del juego lo hicimos bien. En el primer tiempo sacamos una diferencia importante, luego ellos reaccionaron, pero supimos como solucionar nuestras falencias. Estamos muy contentos por la victoria obtenida, ya que en partidos anteriores jugamos como ante Gimnasia pero sufrimos grandes desconcentraciones que nos llevaron a perder”, manifestó en relación al cotejo del viernes en Paraná.

En cuanto al rendimiento del equipo, Junior advirtió que “fue fundamental despertar a tiempo”. Y añadió: “Cada jugador tuvo sus buenos momentos y los supimos aprovechar. La diferencia la pudimos sacar a través de la defensa sólida en gran parte del pleito. También mejoramos en los porcentajes, fuimos más eficaces. Gran actitud para pelear todos los balones, a ninguno lo dimos por perdido”.

Por último, el chaqueño se refirió al futuro inmediato del equipo ante Boca (jueves, por TyC Sports) y Obras Sanitarias (sábado). “Los dos partidos que vienen son complicados. Igualmente depende de nosotros para seguir por este camino. Esperemos que sea un envión para estar mejor en el campeonato y no como nos ocurrió la semana pasada que ganamos los partidos en casa y después perdimos tres al hilo. Sabemos que si jugamos un buen básquet, igualmente existe la posibilidad de perder pero esas derrotas son diferentes”.

Prensa Sionista

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.