Este sábado sigue el Carnaval en Gualeguaychú

El Carnaval del País se prepara para su anteúltima noche, y cerrará el 24 de febrero. Las entradas para las dos últimas noches es de 250 pesos.

Podés comprar tus entradas en el Corsódromo (Maestra Piccini al 1000), boleterías oficiales o vía online en www.carnavaldelpais.com.ar

Gualeguay

También este sábado continúa el corso de Gualeguay, y se repetirá el 24 de febrero. Desde este año las entradas y ubicaciones se pueden adquirir a través de la página www.gualeguay.gob.ar . Desfilarán las comparsas Si-Si, K`rumbay, y Samba Verá.

Como cada sábado, la animación musical en los intervalos de cada comparsa y en la previa del espectáculo más importante que tiene Gualeguay, va rotando.

Otras localidades

Este sábado será la última noche de fiesta en Hasenkamp. Podes vivir el cierre desde las 22.30, a puro ritmo y color.

También el Carnaval de Victoria tendrá otra noche de fiesta. Según informó la Municipalidad de Victoria, este sábado 17 la entrada al carnaval es libre y gratuita. Además quienes hayan comprado su entrada a partir de la segunda noche a 90 o 150 pesos participarán del sorteo de una moto "Motomel Skua C150 0Km. El sorteo se realizará aproximadamente a las 00.30 y quien sea el portador de la entrada ganadora debe estar presente al momento del sorteo para llevarse su premio.

El Carnaval de Concordia tendrá su última noche este sábado. Desde el Ente de Carnaval informaron que el sistema de venta a través de la página web se encuentra colapsado, por lo que recomendaron realizar las compras de las entradas directamente en Caja Mixta, según publicó Diario Río Uruguay. El precio de las entradas anticipadas es de $180 el acceso general y general en puerta será de $230. Los Jubilados abonarán $120 (con acceso al sector Jubilados con sillas gratis); $80 menores de 2 a 11 años; mientras que los menores de 2 años abonan un seguro de $40. Además, sortearán dos motos 0KM entre el público.

También el carnaval uruguayense tendrá su cierre este sábado. En el Predio Multieventos desfilarán Bahia, Aimará, Sambatuque, Mascarada, Mundo de Payasos y por decisión de la comisión organizadora y teniendo en cuenta el gran éxito del pasado sábado, se decidió sumar a Tupinmanjá para que cierre los desfiles. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en las boleterías del Multieventos este jueves y viernes, de 19 a 22, y el sábado de 10 a 17.30. El mismo sábado las entradas generales se venderán desde las 20.30. El valor de las entradas anticipadas es de $ 100 a partir de los 11 años, en tanto los menores hasta 10 años abonan $ 50, y el seguro es de $ 10 para menores de 1 a 3 años. Las entradas generales (no anticipadas) cuestan $ 150. Las sillas de primera fila cuestan $ 50, y en segunda fila $ 40. Las mesas del sector vip, con 4 sillas, cuestan $ 300 en primera fila y $ 250 en segunda.Por más información, los interesados pueden comunicarse por mensaje privado en la fan page de Facebook “Carnaval de Concepción del Uruguay”.

Foto: Facebook Carnaval del País (oficial)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.