Los abrazos efusivos del centro de la cancha se repitieron en la zona de vestuarios. Hubo desahogo, festejo íntimo y tiempo para hablar con la prensa: “Nos llevamos un resultado muy importante y justo”, manifestó Diego Osella a la salida de los vestuarios.
A la hora de repartir muestras de agradecimiento César Carignano fue el mayor receptor: “Se lo merecía César (por Carignano). Hace un gran trabajo por el equipo y el gol sirve para compensar todo el esfuerzo que viene haciendo y muchas veces no se le reconoce”
El entrenador Santo dejó en claro que no hay que dormirse en los laureles: “Hay que seguir trabajando como lo hacemos durante todas las semanas. Con la misma intensidad. Si hay algo que tiene este plantel de Patronato es mucho trabajo. Se lo puede cuestionar por muchas cosas, pero no falta de trabajo”, remarcó.
Al repasar los 90’ en Junín, el coach sostuvo: “En los primeros 20 no agarramos la pelota. Después sí controlamos a Sarmiento. Lo importante es que nunca perdimos la calma y la paciencia. Siempre mantuvimos el orden, sabiendo que hay jugadores de buen pie”.
De las muestras de euforia en el final, dijo: “Pasa que en la semana y ante la falta de resultado hay muchos cuestionamientos. Soy el primero en reconocer que no veníamos jugando bien. Muchas veces me da bronca e impotencia que no le podamos dar a la gente las alegrías que se merece”.
Más allá de que no venía en un buen momento. Osella nunca perdió las convicciones: “Es que en el equipo hay jugadores de un muy buen nivel y sobre todo con buen pie”, afirmó.
El DT no ahorró elogios para Geminiani: “Tuvo un gran nivel como cuando le tocó marcar a la Pulga Rodríguez frente a Atlético Tucumán. Demostró que no nos equivocamos al no traer otro defensor para ser suplente de Graciani”, expresó.
También repartió flores para Damián Toledo: “Es un jugador de gran jerarquía para la divisional. Sobre el final sintió la falta de competencia pero tuvo una gran labor”.
Por último al sintetizar la actuación de Patrón, acotó en declaraciones que reproduce Uno: “Fuimos un equipo complicado, duro y con pasajes de buen juego y eso es lo que queremos todos”.