El desarrollo resultó muy entretenido, sobre todo en el primer tiempo de la mano de un conjunto de Pedro Troglio muy veloz en los últimos metros. Javier García debió intervenir dos veces frente al paranaense Iván Borghello, y no sorprendió que a los 11 Ignacio Fideleff tomara en el área a Ignacio Fernández para que Lucas Licht convirtiera de penal con un tiro a la derecha del arquero.
Pero a los 17, en la primera llegada local, Matías Pérez García ejecutó un tiro libre al ángulo izquierdo de Fernando Monetti y emparejó la historia. Después, Fernández erró un cabezazo y Diego Castaño pegó uno en el palo. A los 45, cuando ya se palpitaba el descanso, la visita se quedó con diez hombres por la roja a Osvaldo Barsottini.
El inicio del complemento vislumbró un persistente dominio de los de Fabián Alegre. Monetti se agigantó tapándoles dos intentos a Castaño y Ramiro Leone en la misma jugada, y un tiro libre a Gastón Díaz. Pero en el último tramo, revivieron las intenciones del Lobo, que podría haberlo ganado desde afuera del área, con un intento de Franco Mussis que ahogó García y otro del ingresado Matías García que se fue muy cerca.
Al final, ambos se quedaron con ganas de más y debieron conformarse con un punto que los deja a medio camino de sus objetivos, consigna TyC Sports.