Cuatro cambios manda para hoy la dupla técnica Cruassar-Losada en el 11 titular del Lobo. Dos son obligadas por las suspensiones de Javier Vázquez y Matías Padilla, ingresando en sus lugares el juvenil Matías Pintos y Adrián Andermatten, mientras que las otras dos son tácticas ya que regresa Mauro Quiroga en lugar de Rodrigo Alba en el ataque y Martín Sánchez reemplazará a Ricardo Sánchez en la mitad de la cancha.
Pasando en limpio, el equipo quedará con Diego Rougier; Franco Flores, Cristian Cergneux, Iván Valente e Iván Fassione; Martín Sánchez, Matías Pintos, Damián Andermatten y Walter Bravo; Mauro Quiroga y Mario Costas.
La gran incógnita es cómo sentirá el equipo la ausencia de Matías Padilla, acaso su jugador regular y de mejor rendimiento en lo que va del torneo. La idea de la dupla es intentar disimular la ausencia del talento de Padilla con jugadores de buen pie en la mitad de la cancha, de ahí el ingreso de Andermatten, un jugador con buen juego e inteligencia para moverse del medio hacia delante, bien apoyado por Bravo por izquierda y Sánchez por derecha.
El otro tema a resolver será la marca en la mitad de la cancha, porque la falta de Vázquez se sentirá a la hora de recuperar la pelota en ese sector clave del campo. El pibe Pintos tendrá su segundo encuentro desde el vamos en una posición que conoce desde las inferiores.
Por su parte, la presencia de Jesús Collantes en el 11 de Unión de Mar del Plata se convirtió en el tema de la semana, ya que el técnico Marcelo Zwicker recurrió hasta a la infiltración para poder contar con él. De todas maneras, se lo esperará hasta último momento y de no poder jugar será reemplazado por Leonardo Serfaty, señala Uno.